¡Bienvenido 2021 a Casa de la Amistad!
El 2020 fue un año muy distinto a otros, sin duda, quedará en la historia y en nuestra memoria como una época difícil, de muchos cambios, adaptaciones y aprendizajes.
Para Casa de la Amistad, la pandemia ha representado un reto particular, pues en el albergue, la convivencia, el apoyo mutuo, la cercanía, los abrazos y trabajar mano a mano, son el pan de cada día; por ello, los últimos meses no fueron sencillos.
Hoy, a 7 días de iniciar el 2021, tenemos claro el gran reto que el futuro representa. La pandemia continua, sí, pero hemos construido resiliencia, desarrollado creatividad y fincado fortaleza.
Tenemos confianza en que las personas, empresas y organizaciones que nos apoyan, continuarán trabajando de cerca con nosotros para que niñas, niños y adolescentes que enfrentan al cáncer puedan tener todo lo necesario en su tratamiento y construir herramientas para su futuro.
Estamos felices, porque no importa de dónde somos o en dónde estemos, ahora sabemos que con Super Ayuda no es necesario salir de casa para hacer un donativo de alimentos y contribuir con la nutrición de las familias que están en el albergue. O que para dar un detalle que llegue al corazón, también podemos enviar un Regalo Con Causa a esa persona especial. Por fortuna, vivimos en un mundo en el que donar, es tan sencillo como hacer clic.
El cáncer infantil no espera, pero creemos en que los 2 mil Ángeles Guardianes que nos han dado su voto de confianza, se convertirán en el doble para este nuevo ciclo y permitirán que un porcentaje de los 5 mil niños, niñas y jóvenes que lamentablemente serán diagnosticados con cáncer este año en nuestro país, no pierdan la esperanza de tener un tratamiento oncológico digno, completo y gratuito.
Por lo pronto, nuestro ánimo y empeño para lograr las metas están más altos que nunca. Nos sentimos fuertes, positivos y con un equipo sólido, pues ya descubrimos que la distancia física no separa nuestros corazones ni pierde de vista nuestro objetivo:
¡Bienvenido 2021!
Gracias a ti, por ser parte de nuestra causa.